martes, 4 de septiembre de 2012

El gatiperro


Gatiperro

Perro:

Era una vez en Viñani un cazador que tenia mala suerte en la caza pero nunca se desanimaba, siempre seguía adelante porque pensaba que algún día podría hacer una caza muy buena. Esa noche vio por la televisión que se puede llevar a un perro para rastrear a animales pero el no podía comprar un perro es por eso que fue a cazar solo pero por el camino se encontró con perro con hambre y el le dio toda la comida que tenia, pero el vio que estaba enfermo así que se lo llevo a su casa y le dio cuidado. Lo tuvo como perro cazador con muchas habilidades para la caza, por eso es que todos los perro cazadores le tenían envidia así que planearon un plan para deshacerse del perro. Un día el cazador le salió solo a la caza olvidándose del perro, pero el perro se dio cuenta de que el cazador se estaba yendo así que hizo lo que pudo para alcanzarlo pero en ese instante vinieron los otros perros cazadores, primero lo trataron bien pero cuando el perro pensó que no le iba a pasar nada un perro dio la señal para morderlo al perro y lo mordieron hasta dejarlo inconsciente, lo cargaron hasta la caza del cazador pero nadie salió a ayudarlo. En esos instantes los recogedores de basura lo llevaron a un laboratorio para que pudieran experimentar con él. Pero los científicos que no le serbia para nada, así que lo botaron al callejón de afuera.

Gato:

Era una noche en las calles de Viñani un gato callejero que estaba solo y con hambre. Esa misma noche una señora lo vio y le dio pena y se lo llevo a su casa para criarlo. La señora era vendedora de verduras así que le dijo al gato que cuide sus verduras mientras estaba  comprando más verduras pero el gato al oler un aroma muy rico se distrajo y los ratones masticaban cantidad de verdura. Es por eso que las personas no le compraban verduras por su estado, pero la señora se preguntaba porque las verduras estaban masticadas, pero se dio cuenta de que el gato tenia que cuidar las verduras pero la señora era de buen corazón, es por eso lo perdono y le dio otra oportunidad al gato hasta que haga su labor de cuidar las verduras, pero el gato no podía controlar sus gusto por el aroma que olía a cada rato, pero no pudo resistirse al aroma, así que no pudo contenerse y se fue tras el aroma, al volver la señora se dio cuenta que el gato no estaba cuidando las verduras y ya no soporto que le falle así que se enojo y lo castigo al gato hasta dejarlo inconsciente, pero no basto con eso lo boto a un callejón sin salida.

Mutación:

Al despertar los dos animales se contaron uno a otro el porque de cómo llegaron hasta este lugar, pero en esos instantes notaron que caía del ultimo piso un liquido color verde y con especie de sangre de un animal desconocido pero al tener miedo se agarraron de la mano para tener fuerzas. Pero el líquido cubrió todos sus cuerpos y sintieron una transformación muy extraña. Se transformaron en un animal con cabeza de pero y cuerpo de gato con el tamaño de un perro. Es por eso que a las personas no quieren que llegue el día miércoles porque en sus sueños aparecerá el GATIPERRO para castigarlos por su compartición y los dejara traumados con problemas psicológicos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario